domingo, 1 de noviembre de 2015

Ediciones B, Ateneo y sm → Novedades de noviembre!

Novedades de noviembre en Ediciones B, El ateneo y SM
Después de varios días inactiva -perdonen, la facultad me mata- les traigo unas novedades que nos dejan en banca rota!

Título: Tempus Fugit
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 304
Editorial: SM

Hanna, Pablo y Kleidjamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpenunca debería haber estado al mando de la empresa TempusFugit. Y las cabinas de teletransportaciónno deberían haberse inventado. Sin embargo todo esto sucedió y ahora una
misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
Novela distópica.

Título: Hoyos
Autor: Louis Sachar
Páginas: 336
Editorial: SM

Los chicos buenos van al cielo y los malos… al Campamento Lago Verde. Stanley Yelnatsse convierte en interno del campamento después de ser acusado injustamente del robo de unas zapatillas. Es que lleva consigo la mala suerte que le viene de sus ancestros. En Lago Verde conocerá a Zeroy su vida cambiará para siempre.
¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia. Hoyos ganó en 1998 el Premio Nacional de Literatura Juvenil de la National Book Fundation y el Newbery Medal, en Estados Unidos.

Título: Champion
Autor: Marie Lu
Páginas: 400
Editorial: SM

La República está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años–y viven en la misma ciudad. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Dayvive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Dayse crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Título: París 2041
Autor: Ezequiel Szafir
Páginas: 344
Editorial: Ediciones B

París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi. Ambientada en un futuro incómodamente cercano,  París 2041  es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática.  Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo.

Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Páginas: 464
Editorial: Ediciones B
Ready Player One, el impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos. La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.  

Título: Bajo la noche eterna 
Autor: Veronica Rossi
Páginas: 352
Editorial: Ediciones B
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.
Título: El mago de los libros
Autor: Jim C. Hines
Páginas: 480
Editorial: El ateneo

Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.
Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.
Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos que pueden desencadenar una guerra mágica de consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

Y hasta acá las novedades! muchas gracias a las editoriales por compartirlas, recuerden que pueden entrar a las páginas de Ediciones B, El ateneo y SM para saber más de las novedades. No sé ustedes, pero yo quiero todoss!!♥

Mariana Sardanelli♥

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo he leído Champion en inglés y madre mía ¡qué final! Casi me da algo. Ready Player One lo empecé pero lo abandoné por la mitad porque no podía con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa puess no hay ninguna que me llame demasiado y casi que mejor ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. uu varias pintan genial! champión me encantó! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, parece bueno... también los de Legende.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIAAN! quiero todo, eso es posible?! jajaja te quiero mil, y me vas a dejar pobre con las novedades que subis, te voy a pedir los primeros de Legend que se que los tenes... la re fichaba jajaja un abracito♠

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encantan las portadas de los libros de Ruescas y Lu, son *-*
    Por otra parte Ready Player One me llama que no veas,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy leyendo Prodigy actualmente, por lo que la publicación de Champion me viene de maravilla!
    Gracias por la info^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Champion y Reader player one son una pasada¡¡ los demás no los he leído aún¡¡¡
    Ya nos contarás si les das una oportunidad¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he leído "Ready Player One", y fue una gran lectura. Del resto de novedades ahora mismo no hay ninguna que me interese especialmente. Tengo la lista de pendientes a rebosar, así que de momento paso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas a Ready one Player, que lo tengo en mi estantería en inglés, a ver qué tal va. Tengo muchas ganas también de leer Legend, de Marie Lu, que me la han recomendado un montón. Bajo el cielo eterno tengo ganas de hacerme con él porque me lo han recomendado 100%.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienen muy buena pinta, gracias por las recomendaciones!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena