lunes, 18 de enero de 2016

En la Toscana te espero

En la Toscana te espero

Sinopsis: Martina lo miró a los ojos y Massimo leyó en los suyos que ambos querían lo mismo. Eran dos jugadores entregados al azar de una sola noche, un encuentro secreto que quizá no se repetiría jamás. La escuchó gemir cerca de su oído y obedeció a su ruego silencioso. Se recostó de espaldas y dejó que la diosa de manos generosas y labios ávidos de besos lo montara con brío, hasta que estalló de placer.

La historia de Massimo y Martina comienza con un encuentro casual y anónimo en un cuarto de hotel. Ninguno de los dos imaginó que el destino los reuniría en un camino sembrado de erotismo, sentimientos y secretos.

Opinión personal: Como nos cuenta un poco la sinopsis, Massimo y Martina se conocen de casualidad en un hotel, luego de una noche de pasión sin compromisos. Lo que no esperaban era que se volverían a encontrar por las casualidades de la vida, cosa que no tenían planeada ya que ni se habían dicho sus respectivos nombres. Pero, ¿Podrán sobreponerse a sus demonios? 

Comenzamos con la escritura de Olivia, es en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, no solo la historia de Martina y Massimo, cosa que me gustó porque aveces me llamaba más la historia de la hermana de él, así que nos da varios detalles de la vida de todos. Por otro lado, es muy fluida y rápida de leer, engancha fácil y no es nada difícil o de otro mundo. También tiene cosas muy graciosas y cosas muy trágicas compartidas.
«Los nombres desaparecen de la cabeza, pero los sentidos tienen una memoria muy larga. Con él se llevaba de recuerdo sus caricias, el tacto de su piel grabado en la palma de las manos, el sabor de sus besos y su forma de gemir.»
Por otro lado, están los personajes... acá empieza un poco mi negativa. Martina me gustó mucho como una de los protagonistas, es linda, inteligente, muy buena, divertida y nada vergonzosa. Pero Massimo... No pude conectar nada con él, no entiende nada a pesar de que las señales están en todos lados y siempre termina arruinando todo, no sé como lo soportan. Lo que más me gustó de esta historia, aún así, son los personajes secundarios, como los padres de Massimo, o los amigos de Martina. Además quiero destacar que son bastante histéricos ambos y ya se peleaban por cualquier cosa.

Continuando con la trama, no es lo más maravilloso del mundo,  pero engancha, te entretiene desde el principio hasta el final y eso es para destacarle, ya que logró mi propósito de leer algo tranquilo en estas vacaciones tan calurosas. Lo que me gustó y hay que marcarlo, es que ambos personajes tienen sus traumas, sus demonios y secretos, no es que uno tiene que arreglar al otro o viceversa. Lo mejor fueron las escenas eróticas porque se nota que es lo que le gusta a la autora, le pone pasión escribiendo esas partes y el resto de la novela como que me queda corta en comparación.
«La vida también estaba llena de instantes muy bellos, como el de ver girar y girar en la noche de Venecia a una nieta en brazos de su abuelo.»
En cuanto al final... me decepcionó y no me decepcionó, no sé si se entiende jajaja era lo que esperaba, y me gustaba, pero no me gustó como se solucionó, ya que yo esperaba un poco más de desafío para los personajes, pero se solucionó fácil y rápido, con algo que quedas como... wtf? pero en fin, no voy a discutir el final, ya que era lo que esperaba. Recomendable como lectura ligera y nada complicada, bastante entretenida! 

Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar.
Mariana Sardanelli♥


Además, les comparto el último video de mi canal!♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola Mari!

    La verdad es que no sé que pensar de este final demasiado sencillo. No me gusta leer un libro para decepcionarme con un final flojo, así que a decir la verdad lo dejo pasar ahora después de tu opinión. Esta portada está tan preciosa que me ponian ganas de leerlo solo por la portada, pero este final me ha dejado sin animo...

    Gracias por la reseña sincera, me ayuda mucho

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me desanima un poco sobre el final, tenia muchas expectativas puestas en este libro. Aun asi quiero leerlo y esta en mi lista. Espero poder adquirirlo pronto.
    Tienes una nueva seguidora, tu blog me gusta mucho. Estoy en busca de seguir e interactuar más con bookbloggers argentinos, asi que espero que nos visitemos seguido.
    Te invito a mi blog: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    Espero vos tambien me sigas.

    Saludos.
    Cintia.

    ResponderEliminar
  3. Mariaaan! mirá lo que es esa portada por el amor de Jesús! jajaja que lástima que no te gustó como otros libros, pero igual lo quiero porque sabes que lo erotico me gusta mas JAJAJA un beso y prestamelo!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Sólo lo había visto por encima, principalmente por esa preciosa portada, pero ahora que lo veo se mira muy bien, espero más adelante darle una oportunidad ;D Gracias por la reseña, y no te preocupes, entiendo el sentimiento agridulce que te producen algunos libros xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no es mi tipo de lectura preferida pero debo confesar que siento debilidad por las historias que suceden en Italia. Si engancha tanto como dices tal vez la lea, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro me llama bastante la atención por su portada, y una entrada genial, desde luego. Espero poder hacerle hueco en mi lista.
    Por cierto, aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos.
    Muchas gracias y abrazos:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    El libro no me llamaba en especial la atención pero después de tu reseña quizás le de una oportunidad algún día de estos.
    ¡Un abrazo fuerte! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ve que es una historia ligera, amena y fluida para pasar una tarde relajada o para hacer un break entre sagas largas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mari!
    Estuve a punto de conseguir este libro, pero algo me dijo que no lo hiciera. Vi que te decepcionó un poco, así que creo que hice bien.
    Gracias por la reseña. Un besote.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mmm... Me llamaba la atención, pero esperaba que fuera mejor. De la autora he leído Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, y ambos me maravillaron, te los recomiendo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de terminar de leerlo y coincido con vos en varias partes, hay cosas que están buenas y otras quizás innecesarias diría yo, pero es real que engancha casi desde el comienzo con el incidente de los euros.
    Por otro lado te comento que te nominé el premio best blog aqui http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-1.html
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocia este libro y parece una buena lectura, como dijiste, para pasar el rato y entretenerse. A mi tambien muchas veecs me gustan mas los personajes secundarios que los principales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este tipo de genero no es mi favorito asi que dudo que vaya a leerlo en algun futuro. Depende de como me vaya leyendo un libro que me recomendó su autora, Camino al placer, si llega a gustarme tal vez le de una oportunidad a mas libros del genero. No obstante no creo que lea este titulo ya que las criticas que mencionaste me quitan las ganas de leerlo, me interesa que tenga un final que me sorprenda, no decepcione o no me deje nada. Saludos Blog: exodoliterario.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustan este tipo de libros pero ya si los personajes son histericos no los aguanto jaja lo dejo pasar porque tengo muchos libros pendientes y no me termina de llamar, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena