viernes, 22 de enero de 2016

¡Recomendaciones!

¡La editorial Océano nos recomienda 
lecturas de verano!
Hay que admitir que todos aprovechamos muchas horas de nuestro verano para leer, y la editorial Océano nos quiere mostrar cuáles nos pueden gustar... Vamos a ver


Además, entre otras noticias, vuelve el sello BRUGUERA a la editorial Ediciones B, para febrero ya nos traen tres clásicos imperdibles, con hermosas ediciones♥  *-*
Orgullo y prejuicio, Jane Austen
El diablo en la botella, Robert L. Stevenson
La metamorfosis, Franz Kafka

Y diganme... 
¿Ustedes qué van a leer este verano?

Mariana Sardanelli♥






5 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    De esa editorial hay varios libro que tengo pendientes, El lado salvaje, La reina roja, El único e incomparable Iván serían los títulos principales que quiero leer ;D Me encantó Sólo escucha y El lado oscuro no está nada mal ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Mariaaan! que hermoso El único e incomparable Iván! y esas novedades de Ediciones B son preciosas!
    Te quierooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!!
    El único libro que he leído de los recomendados es Just Listen y la verdad es que me encanto!!!! Tiene música, romance, reflexiones. Una autora como Sarah, que mas s epuede pedir.
    Las nuevas ediciones de Bruguera están hermosas !!
    Ansio ver que otros títulos piensan sacar.

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Orgullo y Prejuicio, pero lo quiero en físico.
    Estoy leyendo El lado oscuro, pero todavía no tengo una opinión formulada todavía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Orgullo y prejuicio, que es una maravilla, y El lado oscuro, que me gustó muchísimo. Just listen lo tengo esperándome, espero que me guste. El círculo tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena