martes, 12 de noviembre de 2013

Bajo la misma estrella

Calificación:

Bajo la misma estrella


Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión personal: Desde mi punto de vista, y seguramente del de muchas personas más, es una novela desgarradora y no por el simple hecho de tocar temas delicados, sino que todos en cierto punto podemos sentirnos identificados, ya sea por su historia de amor, por tener algún familiar que haya transitado esta enfermedad, o por las bonitas personalidades de Hazel y Gus. En lo personal, si se busca una historia para llorar, esta podría ser de las mejores en ese sentido. Algo que puedo asegurar es que se puede, reír y llorar varias veces en un mismo libro. Recomendadísimo. 



Déjanos tu comentario aquí: 

1 comentarios:

  1. Es uno de los mas hermosos que leí.. a pesar de que sufrí mucho me dejo lecciones hermosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena