jueves, 18 de septiembre de 2014

Eleanor & Park

Calificación:
Eleanor & Park


Sinopsis: Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.

Opinión personal: ¿Cómo decir que este libro no me gustó? Para ser completamente sincera me encantó. Los protagonistas son dos adolescentes comunes y corrientes, claro que cada cual con sus respectivos problemas, pero a lo que quiero referirme es que no son los típicos adolescentes "perfectos" que vemos tan seguido. También debo admitir que me gustó la forma en la que Rowell lo escribió, visto del punto de vista de ambos en cada capítulo, esto le da una especie de seguimiento en lo que respecta a los sentimientos de cada uno. Romántica, realista y completamente recomendable.




Ahora les toca a ustedes dejar su opinión personal:

7 comentarios:

  1. Es muy chula la portada. Tengo unas tremendas ganas de leer este libro. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día llegas a tener la posibilidad de leerlo, te lo recomiendo bastante♥

      Eliminar
  2. Me recomendaron mucho este libro !! Espero leerlo pronto porque parece super lindo ♥
    Te pasas por mi blog? Es nuevito http://programandolibros.blogspot.com.ar/
    Te estamos siguiendo !!! Te esperamos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedan leerlo porque es muy bonito♥ gracias por seguirme, ahora los visito :3

      Eliminar
  3. Directa al punto ajajjaja. Me gustó mucho tu reseña porque no hablaste de más. Este libro lo quería leer desde hace un montón, y tu reseña me sirvió mucho para incrementar esas ganas! Ya te sigo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Martu! fue una de mis primeras reseñas y casi no contaba nada, pero todo lo que puse es completamente cierto, un beso!

      Eliminar
  4. Ame este libro... es precioso.. de los mas dulces y románticos que he leído...
    Me encariñe mucho con Eleanor y Park... el final lo sufri como una condenada jejeje
    un besooo

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena