martes, 16 de septiembre de 2014

✴La emperatriz de los Etéreos✴

Calificación:
La emperatriz de los Etéreos


Sinopsis: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

Opinión personal: Voy a comenzar diciendo que me envolvió desde el principio, la historia de Bipa no es como cualquier historia normal de una adolescente y creo que el hecho de que fuera tan responsable y dedicada, así como malhumorada también, fue de lo que más me gustó. Laura logra meternos en un mundo completamente diferente al nuestro en cuestión de un par de capítulos y no pude dejar de leer hasta llegar al final. Una lectura ligera, para nada pesada o monótona, fantástica sin ser ridícula y completamente aventurera, aunque se aprecian los toques románticos. Es el primero libro que leo de ella ya que en Argentina aún no se hace demasiada publicidad, por ello digo que todo aquel que tenga oportunidad de leerlo, que ni lo dude. Completamente recomendable.




Deja tu comentario aquí:

6 comentarios:

  1. Espero poder tener este libro algún día! precioso blog Mar♥

    ResponderEliminar
  2. Lo de malhumorada te identifico por casualidad? Por eso te gusto mas... Ya estoy haciendo lo posible por comprarlo. Quiero saber como es aquella responsable, dedicada y malhumorada chica ;) Precioso blog Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Bipa se parezca a mi, aunque somos malhumoradas y responsables yo soy mucho más infantil, y ella parece una adulta en cuerpo de joven. Gracias :3

      Eliminar
  3. Hola, tu reseña me convenció de leerlo, porque vi la portada y me enamoró pero no estaba segura si de comprarlo o no...
    Es verdad, en Argentina esta autora no está muy difundida, pero le quiero dar una oportunidad.

    Besos, te sigo y leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas darle una oportunidad, no lo dudes! *-* a mi me encantó y espero que se traigan más libros de ella.
      Gracias por seguirme, un beso!♥

      Eliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena