martes, 2 de diciembre de 2014

El verano eterno

El verano eterno
Sinopsis: El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.

Muchas gracias a Agostina Ortega y Tinta Libre por el eBook♥

Opinión personal: Con la llegada del verano, la familia Muñoz emprende un viaje al sur para pasar las fiestas de fin de año en un hotel, allí, la hermana del medio que vendría a ser Emma comienza a conocer un chico, al principio solo se cruzaban, pero luego su relación comenzó a crecer... Esto le enseña muchas cosas a Emma, primero positivas como en cualquier relación pero luego se va dando cuenta de que algo le ocultan.

Para comenzar, voy a hablar un poco de la forma de escribir de Agostina. Debo decir que odio leer eBooks porque me cansa mucho la vista y llega un momento en que no hago foco, pero con este libro estaba tan atrapada que no me importó demasiado, su manera de escribir es muy ligera y si no tiene que describir cosas que no tienen importancia, simplemente no lo hace y pasa a otra cosa, eso realmente me encantó.

Los personajes de esta historia están muy bien logrados, lo cual me gustó mucho ya que no había cambios de personalidad repentinos, debo admitir que Alan me cayó un poco mal, pero por cuestiones personales que me hicieron acordar a alguien... En fin, los amigos de Emma, ya que al final son un grupo bastante importante, son todos muy divertidos y la quieren muchísimo, las salidas que hacían juntos fue de lo que más me gustó.

El personaje que más me gustó fue Bruno, el hermano de Alan, es muy amoroso e inteligente, además siempre hace que Emma se sonroje que algunos comentarios, pero fue mi preferido, si me tengo que quedar con alguno seguuro sería él.

El lugar donde transcurre es San Martín de los Andes, aún no tuve la oportunidad de ir, pero sin dudas este libro te transporta hasta allá, Agos lo describe de una forma que hace que te sientas de esta manera.

Lo que podría decir que "no me gustó" es que algunas veces podía llegar a predecir lo que iba a pasar, más que nada al inicio, pero luego comenzaron a pasar cosas más inesperadas entonces como que se compensó con lo del principio, no sé si se entiende... jajaja

Para finalizar, el último día, ya que está escrito a modo de diario, me impactó de tal forma que tuve que ir a stalkear a la escritora para que me diga que no era verdad, sin dudas no me lo esperaba ni por la forma de ser de Emma, ni por nada del mundo! a continuación mi cara (presten atención a la nena):


Lo recomiendo mucho, hace bastante no leía nada romántico y ligero, así que me tomé un respiro con este libro!


Mariana Sardanelli♥

22 comentarios:

  1. Hola Mari!
    Quiero leer este libro pero me cansa mucho leer ebooks >.<
    Jajaja es un bajón cuando los personajes te recuerdan a alguien ¬¬ a mi me pasó con acciones que ejecutaban, no con los personajes en sí, debe una tortura lenta. Claro que eso no tiene nada que ver con el libro y a veces se puede usar para que te metas más en la historia :S Depende.
    La cara de la nena! jajaja leí otra reseña que decía lo mismo del final, quiero saber qué pasa! Capaz que le de una oportunidad en las vacaciones.
    Es re difícil encontrar un libro ligero y que te deje feliz porque la mayoría hace renegar con varias cosas, qué bueno que disfrutaste leyendo este ^-^
    Me alegro por Agus también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo peor que un personaje te recuerde a alguien, igual depende de si el recuerdo es bueno o malo(?)
      el final.. DIOS jajaja es una maldad de parte de Agos!
      La verdad que si me distrajo mucho y es muy lindo y ligero *-* te dejo un besote♥

      Eliminar
  2. Intente comentar está entrada tres veces en esta semana y siempre me dice algo distinto! xD
    Mi cara al terminar de leer este libro fue esa exactamente, Agos nos quiere hacer sufrir, quiero la segunda parte.
    En estos días haré mi reseña para explicarlo mejor, pero Alan me dio miedo al principio u.u (?

    Genial tu reseña! Coincida en casi todo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agos es malvada ;-; jajaja
      también me dio un poco de miedo, pensé que era un pedófilo o algo así pero nada que ver! jajaja
      muchas gracias, un beso♥

      Eliminar
    2. Jajaj, exactamente! Fue como "Ok, es muy grande y se la encuentra en todos lados, miedo."(??)

      Eliminar
  3. Quiero leer por el final... Pero al igual que Vero, los ebooks y yo no nos llevamos, lo mío más por una falla en la concentración que por problemas en la vista.
    Pero por lo que he estado leyendo, el final es nhgbbñah, y me da curiosidad porque evidentemente tengo algo de masoquismo a la hora de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tampoco me llevo con los ebooks, por eso en la reseña comenté que este no se me hizo para nada sufrido :3 jaja
      si, el final sin dudas es aksjdajksd aguante el masoquismo literario!
      un besote!

      Eliminar
  4. Hola Mariana.
    Me gusto tu reseña, es precisa y al grano.
    La historia parece ser fresca y ligera para leerse muy rapida.
    Que bueno que te gustara el libro y lo tendré en cuenta.

    Te sigo y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Amo los gifs que pones jajajaja. Me alegró mucho que te haya gustado, personalmente fue un libro muy entretenido. No soy fanático de las historias románticas, pero esta me gustó mucho. Me convencí a mi mismo de leer esto por el hecho de que sucediera en San Martín de los Andes, un lugar que me parece precioso. A mi también me shockeó el final, no sabía que pensar. Me gustó apenas, pero voy a seguir insistiendo de que no debería haber ocurrido eso porque Emma tiene una actitud dulce y comprensiva, por lo que su reacción al final no me cerró del todo. Necesito leer la historia de Alan para ver que onda jajaja
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio jajaja la verdad a mi si me gustan las románticas, creo que por eso me gustó tanto, tampoco me cerró mucho la reacción de Emma, pero debo decir que me sorprendió y no la esperaba para nada, igual yo no sé que haría en esa situación, tal vez lo mismo, no sé jaja un beso Fran!

      Eliminar
  6. Este no lo conocía. Se ve como un libro sencillo para una tarde, gracias por recomendarlo!
    Ya tienes una seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a One Lovely Blog Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Amiga, perdón por pasar así nada más pero necesito difundir esta iniciativa!
    http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡No lo conocía! :D
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado =)
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Chusmeando tu blog, si, estoy haciendo el booktag de Disney jajajaja Me di cuenta que no te comente la reseña y pense que si u.u ... Gracias por esta maravillosa reseña, voy a repetirlo siempre pero amo ese gif jajajajaja es muy chistoso y me hace reir mucho jajajaja... Gracias por leerlo y me alegro que te haya gustado :D Marcaste puntos muy buenos de la historia y me encanto :D ...
    pd: luego te paso mi booktag jajajaja
    Un gran abrazo.. perdon que no te haya comentado, pensé que lo habia hecho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agos! ya pensé que me hacías bullying y a mi no me comentabas jaja gracias por confiar en que iba a hacer una buena reseña de tu libro :3 te dejo un beso y claro, después pasame el book tag así paso a mirarlo jaja♥

      Eliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena