martes, 10 de febrero de 2015

Narnia: El príncipe Caspian *Exprés*

Narnia: El príncipe Caspian

*Reseña exprés* 

Sinopsis: El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

Opinión personal: Esta nueva aventura comienza con la vida del pequeño príncipe Caspian, le contaban historias desde pequeño sobre Narnia, pero su tío se lo prohibía. Caspian iba a heredar el trono cuando su tío muriera, pero todo cambió cuando su reina dio a luz a un hijo varón.

Desde ese momento Miraz, su tío, quiere matarlo, por lo que huye y crea un ejército de narnianos, como se vieron en desventaja deciden sonar el cuerno de Susan y todos los Penvensie se ven arrastrados nuevamente a Narnia.

Comentando un poco la escritura de Lewis en este tomo, creo que fue de las que más me gustó, lo terminé en menos de 2 días y la verdad se me hizo muy fluida en todo momento. Te atrapa desde el comienzo y no lo pude volver a soltar a pesar de que ya había visto la película. 

El personaje de Caspian está bien logrado, tal vez me hubiera gustado un poco más de actitud, pero hay que ver qué tal está en el libro que sigue. En cuanto a los Pevensie, como en el tomo anterior, están logrados excelentemente y cada criatura narniana tiene sus aspectos positivos y negativos.

Creo que este libro deberían leerlo todos aquellos que les guste la fantasía épica, la batalla que se libra entre narnianos y telmarinos es de lo más increíble y sin dudas me dejó con ganas de más *se va corriendo a buscar el libro que sigue*
Mariana Sardanelli♥


4 comentarios:

  1. Hola! Es bastante distinto el libro de la peli... A mi, obviamente, me gusto más el libro, que no busco crear un romance inexistente y totalmente imposible... Incluso, este libro me puso triste de a ratos, por todo lo que vemos en el crecimiento de los chicos... Pero son cosas de la vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luluz! concuerdo con vos, creo que el romance ese está demás, pero también hay que tener en cuenta que los "niños" en la película son casi adultos, y hacían buena pareja(?) jajaja un beso♥

      Eliminar
  2. Mar!, me acuerdo cuando vi la película me enamore de la historia , me encantaron las tres pelis, pero todavía no leí ningún libro de ellas, cosa que tendría que hacer porque tengo los libros re abandonados en mi estantería :(, al leer tu reseña, me incentivo mas a leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja pobres tus libros de La nación, yo también tengo esos y ya terminé toda la saga :3 espero que puedas leerlos todos y que te gusten♥

      Eliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena