viernes, 26 de junio de 2015

Zoe

Zoe
Sinopsis: Zoe, la chica buena que enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que entregue su sangre.

Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas:

¿Es ella también una hija de la oscuridad? 

Opinión personal: Como nos cuenta la sinopsis, Zoe es una adolescente buena, enamorada del vampiro malo, tiene muchas complicaciones familiares con sus padres y ¿por qué no? con los sentimientos de su mejor amigo. En esta segunda parte de Hijos de la oscuridad, Zoe se tiene que enfrentar a una serie de pruebas para llegar a descubrir varias cosas que la inquietan, misterios familiares y de ¿amor? Lo bueno de esto, es que no va a estar sola.

La pluma de Diego, en este libro, terminó de convencerme. En la reseña de Milo, me quejé un poco *de molesta nomás* y en Zoe me sorprendió bastante. Te engancha por completo desde el comienzo; los diálogos están mucho más desarrollados y fluidos; y los hechos que ocurren son cada vez mas impresionantes. 

En cuanto a las comparaciones, sostengo que no me gustan las de otros libros, pero las de personas famosas si. Pero otra cosa interesante para marcar, son los flashbacks que hace Gualda, primero te cuenta algo que ocurrió y en el capítulo siguiente narra los hechos de cómo hicieron para llegar a ese punto, ese recurso me gustó bastante.
«La gente cambia cuando la llevan al límite», le explicará Walter poco tiempo después. Y Christian conoce el límite. De hecho, lo ha traspasado. Él, el chico inocente, incapaz de matar una mosca, es capaz de cargarse a un vampiro con sus propias manos. Y todo por defender a la chica de la que está enamorado desde la escuela primaria.

Para hablar un poco de los personajes, creo que Zoe tiene un serio caso de bipolaridad, pasa de la ternura al enojo en dos renglones y viceversa, pero esto no me molestó en absoluto, porque creo que todas las adolescentes somos así en cierto punto. Christian sigue siendo un amor, vive por y para ella, y eso me encanta; reitero que soy #TeamChris para siempre. Para finalizar está Milo, arrogante, impulsivo y ODIOSO, lo odio por completo, aguante Christian. 

La trama de Zoe es muy buena, atrapa, entretiene, te hace pasar buenos y malos ratos. Creo que a todo el que le guste lo fantástico puede llegar a encariñarse con estos libros, o al menos eso es lo que me pasó a mi. Siento que, de Milo a Zoe, los personajes, la historia y la narración mejora muchísimo, así que gracias a Diego por cumplir mis expectativas. 

Por último, en cuanto al final, ammm... no sé qué decir. Me encantó por completo, pero sin dudas no me lo esperaba para nada. En serio ¿Diego, por qué haces estas cosas? muero por leer la última parte de Hijos de la oscuridad, porque ese final me voló la cabeza y me desorientó por completo. Para que se den una idea, acá les dejo como quedé:



Muchas gracias a Urano por el ejemplar♥ 

Mariana Sardanelli♥ 


17 comentarios:

  1. Hola Mari!
    Viste cuando me dieron ganas de leer la saga después de la charla de Diego? Bueno así.
    Quiero conocer a estos personajes y ver qué onda el estilo de Diego como escritor.
    Y espero que el próximo libro se llame Christian porque por lo que veo es el mejor personaje de la historia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad es que estos libros no me llaman demasido, así que de momento, no creo que los lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Este libro creo que podría gustarme. Además, es muy corto. Lo apunto para leerlo dentro de un tiempo. Gracias por pasarte y quedarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Un beso y, ¡nos leemos! <3

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari... leyendo tu reseña me acuerdo de la charla de Diego en la convención ese bello Domingo... recuerdo cuando hablamos sobre porque las chicas buenas se enamoran de los chicos malos.. jajjaja y me fascinan esos temas y se ve que aca esta presente... Por culpa de tu reseña haces que me den ganas de leerlo. Quiero conocer a ese odioso Milo.. me encanta cuando un personaje te hace sentir tanto incluso odio. Y también me gustaría conocerla a Zoe.. con esa bipolaridad tan común en nosotras las chicas jajaja-.. quiero conocerlos. Y leer ese final que te dejo tan así...
    hermosa reseña bella!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que me apetecería leer algo mas oscuro pronto! haber si me animo porque tiene buena pinta!
    Gracias por la reseña! me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari! :D Cómo estás?
    Es irónico que hayas subido la reseña el mismo día que yo recibí el libro jajaja DIOS! Me diste unas ganas tremendas de empezarlo.
    Leyendo la sinopsis, me da intriga saber que tipo de pruebas son las que debe someterse Zoe. Hay varias incógnitas que quedaron abiertas en la primer parte y espero que se resuelvan.
    En esto no coincido... a mi en el primer libro la escritura de Diego me fascinó. La fluidez que tiene el transcurso de la historia es increíble. Igualmente, me alegro que notes una evolución respecto a esto (espero que me guste mucho más!).
    Las comparaciones me encantan! Es algo que le da un toque de humor y también de originalidad. Tuve que leer un par de veces lo que dijiste de los flashbacks porque no me quedó muy claro. Por lo que entendí, te cuenta algo y después te cuenta como se llegó a ese algo (?
    Hace un gran tiempo leí la primer parte y no recuerdo muy bien como me caía Zoe. De Christian y Milo tengo un pensamiento establecido (igual al tuyo), pero de Zoe no recuerdo nada ._. espero que no sea un problema. Ya voy a releer mi reseña... pero creo que me había gustado.
    Me muero por leer ese final... sin querer abrí la última página y leí algo que no debía... pero no me spoilee nada porque no llegué a ver de que personajes estaban hablando (? Me alegro que te haya gustado. Ahora a esperar la tercer parte "Christian".
    Un beso! Felicidades por los 300 seguidores ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, fiel a tus reseñas, acá estoy comentando B| cuando leí lo que decías de Milo me llamó, pero ahora lo quiero leer solo para leer el segundo y así poder leer el final(?) jajaja un terrible lío, pero es que me da curiosidad >-< así que cuando vaya a tu casa me robo unos cuantos, incluídos estos. además por lo que contás y lo que salió en el vídeo, Diego parece re copado :D un beso y nos vemos en estos días♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mariana!
    Sinceramente, este tipo de libros no me llaman demasiado ni suelen gustarme. Aún así, muchas gracias por la reseña, ¡me gustó mucho! Al grano y diciendo lo justo y necesario.
    Sin dudas, me quedo por acá.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari!
    Me mató el "Para finalizar está Milo, arrogante, impulsivo y ODIOSO, lo odio por completo, aguante Christian." jajaja Necesito leer esta saga así lo odio también (? ah
    Me llama mucho la atención que todos odian a Milo y a Zoe le encanta (? Es algo muy raro y original de parte del autor plantearlo así.
    Me alegra que te haya gustado más Zoe! A veces las secuelas superan al primer libro de la saga, ya me voy encontrando con algunos ejemplos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía y viendo que es una segunda parte buscaréinfo del primero para ver si me interesa o que jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Tu reseña lo pone en muy buen lugar, pero aún así creo que por ahora lo dejaré estar, tengo demasiados pendientes.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!! No conocía el libro, pero tiene cosas que me gustan como la portada y que comentes que te encantó. Pero es que estoy un poco saturada de vampiros. De momento lo dejo pasar, pero no lo descarto para un futuro :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro. :o Es la primera vez que lo veo mencionar.
    Me llama un poco la atención, pero en estos momentos no es una lectura que me gustaría hacer. Creo que lo leeré en un futuro cuando se me antoje un libro de este tipo.
    Gracias por la reseña.

    Por cierto, vi tu entrada que colaboras con Urano. ¡Muchas felicidades! ¡Que sigan los éxitos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari!! Yo hace poquito que leí el primer libro y me gustó mucho! Lo único que me molestó es la protagonista.. coincido totalmente con lo de que es bipolar! No la entiendo jajajaa. Milo no me molestó tanto.. no sé.. me gustó que fuera malo y odioso jajajaa. Pero #TeamChris forevah. Me entretuvo mucho! Y las comparaciones con otros libros y con series me encantaron!! Me hacían reír mucho.
    Tengo ganas de leer esta segunda parte.. especialmente porque tengo dudas sobre la historia de Walter, Lucy y Laura. Y quiero ver si Christian se irá transformando en cazador.
    Buena reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta saga, así que voy a buscar información sobre ella.

    ResponderEliminar
  16. Buenas guapa! Otro que no conocía pero que sin duda se ve que te ha gustado asique apuntado queda <3

    ResponderEliminar
  17. En el tercer libro hay un fragmento de diálogo escrito en ruso. Nomás para que te des una idea de qué tan heavy se pone esto.

    Ah... y así que odiás a Milo. Por ahora. Porque no conociste a su hermana. Aún. Mmmuejejejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena