lunes, 20 de julio de 2015

Océano → Novedades de agosto!

Novedades de agosto en la editorial Océano!
Este mes Océano sigue con más!♥




Título: El verdadero significado del Smekdia
Autor: Adam Rex
Páginas: 404
Editorial: Océano 


Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.



Título: Snoopy y Carlitos, me enamoro cuando me hablas
Autor: Schulz, Charles M.
Páginas: 160
Editorial: Océano
Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.



Título: ¡Despierta!
Autor: Tofield, Simon
Páginas: 80
Editorial: Océano

Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie de Simon's Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.



Título: Pequeños desastres y otras alegrías
Autor: Dolo Beltran
Páginas: 112 páginas
Editorial: Océano 

Pequeños desastres y otras alegrías es una hilarante colección de viñetas, dibujadas por la misma autora, que reflejan con humor las situaciones, a veces absurdas, en las que se ven las mujeres hoy en día.



Título: Commando 
Autor: Johnny Ramone
Páginas: 176
Editorial: Océano 

Commando: memorias de Johnny Ramone. Johnny Ramone fundó una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, The Ramones, pero nunca renegó de sus raíces obreras y se mantuvo fiel a sus orígenes. Imbuido del resentimiento de casta propio del artista adolescente de su condición, rasgo indeleble de su personalidad , tanto en escena como en la trastienda Johnny consiguió, a pesar de su difícil relación con el vástago cantor de los Cummings, mantener a la banda centrada y afianzar, en última instancia, la consecución de un lugar de honor en el panteón de la música popular con la invención del punk rock. The Ramones accedieron, por derecho propio, al Rock and Roll Hallof Fame en 2002. Johnny moriría dos años más tarde, después de haber sobrevivido a otros dos de los miembros fundadores. Con la inconfundible voz que fluye de su puño y letra, estas memorias en las que tanto trabajó contienen también una suerte de auditoría interna, elaborada por el propio autobiografiado, de los álbumes de los Ramones, así como de sus improbables e inesperados grandes éxitos en el top ten de las listas; pero a la luz pública salen también, por vez primera, rarezas y confesiones de gran relevancia para escudriñar en las entrañas de la banda, así como decenas de fotos personales y profesionales, con gran profusión de material fotográfico inédito.



Título: Who I Am, memorias
Autor: Pete Townshend
Páginas: 534
Editorial: Océano

Who I Am es la esperada autobiografía de Pete Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no se r viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales y otros enseres igualmente valiosos, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal e indiscreto con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido, el chico extraviado y el hombre roto que intenta comprender sus flaquezas para sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio Who I Am, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.

Lamentablemente hasta acá llegaron las novedades de Agosto! Cuéntenme qué tienen ganas de leer o si alguna historia les llama la atención, yo tengo ganas de divertirme con Pequeños desastres y otras alegrías. *-*

Recuerden que estas novedades se consiguen en librerías a partir del mes de Agosto...

Muchas gracias a la Editorial Océano por el adelanto



Mariana Sardanelli♥ 

8 comentarios:

  1. No se que novedades nos traiga la editorial Oceano, por España, pero si son parecida, no me llamarán mucho la atención. De todos modos ahora en verano tengo ya mi lista de libros que quiero leer cubierta ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por el tuyo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Si que traen unas cuantas novedades. De todos lo libros, sólo me interesa el primero y quiero ver la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de "Despierta", porque mi debilidad son los gatos, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Bien, no me interesa ninguno jaja ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta sección me encanta :D
    Bueno, el que más me interesa es El verdadero significado del Smekdia. Espero poder leerlo pronto.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi bolsillo me lo agradecerá porque no me llama la atención ninguno jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en realidad no me interesan mucho las novedades del mes en Oceano. Igual ya estoy gastando bastante asi que sera mejor descansar :D
    Te espero por mi blog, yo ya sigo el tuyo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy, siguiendo el tuyo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena