sábado, 3 de octubre de 2015

Ediciones B → Novedades de octubre!

Novedades de Octubre en Ediciones B!
Este mes, Ediciones B viene con MUCHAS novedades! les comparto las que creo que pueden interesarles, abajo les dejo el catálogo entero♥

Título: Ciber-tormenta
Autor: Matthew Mather
Páginas: 416
Editorial: Ediciones B

La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas. Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar… Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo…vivos.


Título: Bajo el cielo eterno
Autor: Veronica Rossi
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B

¡Vendida a más de 20 idiomas! Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Título: Utopía
Autor: Leonardo Patrignani
Páginas: 416
Editorial: Ediciones B

¡La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.


Título: La mansión Godstone
Autor: Ferguson Vail
Páginas: 352
Editorial: Ediciones B

La vida de Lawrence O´Brien, unos de los principales socios de un podersoso fufte de abogados, se ve sacudida cuando Carol, su esposa, muere en un dudoso accidente automovilístico. Ninguna poista parece ser la correcta y las preguntas de O´Brien se multiplican. ¿Carol fue asesinada? ¿Tenía una doble vida? ¿Son confiables sus socios? En la búsqueda de la verdad, este prestigioso abogado pasa a ser perseguidor a perseguido en una carrera sin tiempo en la que descubrirá lo que se oculta detrás de un mundo de corrupción política, traficantes, prostitución, viejos activistas del IRA y espías del MI5. Ferguson Vail construye, con maestría, una historia llena de acción, intriga, erotismo y suspenso que atrapa desde la primera página.


Título: Daringham Hall
Autor: Kathryn Taylor
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B

Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall… El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Y hasta ahí las novedades, haciendo clic acá podes ver todo el catálogo de Octubre!
No sé ustedes, pero muero por leer Bajo el cielo eterno y Ciber-tormenta♥
Muchas gracias a Ediciones B por el adelanto de las novedades♥

Mariana Sardanelli♥

12 comentarios:

  1. Utopía *corazón* *lunita pervertida*

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! quiero los mismos que vos, y del catálogo que vi, también quiero el de Amor verdadero, le hiciste bullying y no lo publicaste jajaja espero que si conseguís Bajo el cielo eterno, me lo prestes(?) besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ese de ciber-tormenta pinta muy, pero que muy bien. Creo que a ese sí que le daré una oportunidad. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más me apetece leer en un principio es "Bajo el cielo eterno", ya que es el que más conozco de haber visto en otros blogs. Y por el argumento tan interesante que tiene, creo que es un libro que voy a disfrutar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me importaría empezar con la trilogía de Verónica Rossi, me llama mucho la atención^^
    Me ha gustado tu blog así que te sigo y te animo a que pases por mi blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me queda solo por leer el último de la trilogía de Verónica Rossi, espero poder hacerlo prontito :P
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo he leído Bajo el cielo eterno y no está mal, la verdad, es una historia original pero los personajes y la historia de amor no me convencieron del todo. No descarto leer los siguientes pero de momento no es algo que tenga que hacer inmediatamente.
    Los de Utopía y Multiverso y tal tienen unas portadas muy bonitas pero he leído reseñas que... ufff, me han quitado las ganas de leerlos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bajo el cielo eterno es el unico libro que tengo, no me gustó mucho pero creo que le voy a dar una nueva oportunidad, me llamó la atención ciber tormenta y La mansión Godstone, los voy a tener en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sabes cuál es el problema? que las quiero todas¡¡
    voy a tener que dejar de ver las entradas de novedades y los bookhouls¡¡ jajajajaj.. un besazo y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente ninguno, y me alegro (que tengo mucho, mucho pendiente). Vengo a raíz de tu comentario (sí, ¡te recomiendo encarecidamente Una llama entre cenizas!) y claro que me quedo por aquí. Gracias por querer pasar tiempo por mi rinconcito.

    Nos leemos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que novedades mas interesantes! Seguramente termine comprando alguno, principalmente Ciber Tormenta, aunque me gustaría tener la mayoría jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pintan interesantes las novedades :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena