jueves, 15 de octubre de 2015

Océano, Ateneo y sm → Novedades de noviembre!

Novedades de Noviembre en Océano, Editorial El Ateneo y SM!
Este mes las editoriales se vienen con todo, las publico juntas, primero porque me llegó la información casi al mismo tiempo y segundo porque no le veo sentido a hacer 3 publicaciones. Por Dios, quiero TODO! veamos:


Título: La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos
luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados,
«superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. 
Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados.
Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Primeros capítulos haciendo clic aquí


Título: El mundo del mañana
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano
los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta
recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir 

Primeros capítulos haciendo clic aquí

Título: La Hermandad Hojanegra
Autor: J. A. Ramírez
Editorial: Océano
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado. La Hermandad Hojanegra.

Primeros capítulos haciendo clic aquí

Título: Hechizada
Autor: Elisa S. Amore
Editorial: Océano
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Primeros capítulos haciendo clic aquí

Título: Confesión
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano
TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS? ¿O NO?
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dej ar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.? A.



Título: Fuego del cielo
Autor: Bethany Frenette
Páginas: 336
Editorial: Ateneo
Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día.
Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas.
Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas.
¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

Título: Dos amigos
Autor: Robert Weintraub
Páginas: 400
Editorial: Ateneo
El joven técnico de vuelo Frank Williams y Judy, una perra pointer de pura raza, se conocieron en un campo japonés de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Judy era muy fiel, y tenía un agudo sentido de quién era aliado y quién el enemigo. La amistad entre ella y Frank nació de inmediato y se profundizó cada día durante su cautiverio.
Cuando los prisioneros eran apaleados, Judy intervenía con valor. En varias ocasiones salvó la vida de Frank y sus compañeros, aun bajo el riesgo de perder la suya. Sobrevivió a bombardeos y otras experiencias cercanas a la muerte, y se convirtió en un signo de esperanza, no solo para Frank, sino para muchos soldados prisioneros.
La lealtad de Judy por sus compañeros humanos era retribuida con el profundo cariño que ellos sentían por la pointer, y este compañerismo los ayudó a mantenerse con vida a pesar del constante peligro de las enfermedades, los fusiles de los guardias o los animales salvajes de la selva que los asechaban.
En el peor momento, desesperado y hambriento, Frank contempló la posibilidad de suicidarse y matar a Judy para que ninguno tuviera que seguir sufriendo las condiciones infernales que llegaron a padecer. Afortunadamente, fueron rescatados, y Judy pasó el resto de su vida con Frank. Se convirtió en la única oficial canina de la guerra y, después de su muerte, a los catorce años, frank no volvió a tener otro perro.
La historia de estos dos amigos, la de un vínculo inquebrantable, forjado en las circunstancias más difíciles, es una de las grandes épicas desconocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Título: 10 cuentos de hadas y brujas
Autor: Claire Bertholet
Páginas: 72
Editorial: Ateneo
¡Toma tu varita mágica y ayuda al Hada Colorela a dar vida al reino de Colorama! ¡También puedes participar en el concurso del Hada del Año! ¿Te atreves? ¿Podrá la brujita Frufrú pasar los exámenes de truco y sortilegios?

¡Vamos a averiguarlo!

Gracias a estos fantásticos cuentos, podrás viajar al mundo mágico y sorprendente de las hadas y las brujas. 

Título: Tempus Fugit
Autor: Javier Ruescas
Editorial: SM

Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.

Y las cabinas de teletransportación  no deberían haberse inventado.

Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.

Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.

Una noticia muy importante sobre este libro! Javier Ruescas va a estar respondiendo preguntas el Domingo 18/10 a las 18hs (Argentina) por YouNow y Twitter, donde pueden hacer preguntas con el #TempusFugitSM, va a ser genial!♥



Y hasta acá las novedades *-* si aparece algo más por ahí, no dudo en contarles. Por dónde empezar? Obviamente quiero leer La reina roja! todo el mundo habla genialidades de ese libro, Hechizada también me llama bastante :3 Por otro lado, necesito con todo mi ser Fuego del cielo para saber cómo termina esta trilogía y Tempus Fugit llama demasiado mi atención! Cuenten, leerían alguno? cuál? por qué? quiero saber toda su opinión! jaja

Muchas gracias a Océano, Ateneo y SM por las novedades


Mariana Sardanelli♥

8 comentarios:

  1. Esto no se hace¡¡¡
    Yo los quiero todos y este mes se acabaron las novedades (tengo que leer los atrasados sí o sí..)
    Me encantan estas entradas¡¡ fabulosas tus propuestas¡¡ ya te contaré si me animo con alguno¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuantas novedades!! No he leído aun ninguno de los libros, pero hay varios que me llaman. Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariaaan! me encanta que publiques los nuevos libros que salen! estoy como vos y quiero leer Tempus Fugit, la Reina Roja y Hechizada! ojalá pueda leer al menos alguno :c besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me voy a quedar pobre! Quiero, con muchas ganas, La reina roja, El mundo del mañana, La hermandad hojanegra, y Fuego del cielo es mi actual lectural, y me esta gustando bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariiiii :) ayyy las novedades de Océano son muy bellas.. muero por leer Reina roja y el de Susan Ee.. a ver que pasa después de Ángeles caídos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de novedades y todas tan bonitas jajaja gracias por la entrada y mostrarnos estas preciosidades, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar por e, ya te sigo así que ya nos leemos,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Pues al igual que tú, el que más me apetece leer es "La Reina Roja". Es imposible pasar por alto las buenas críticas que tiene. El resto en principio no me llaman demasiado. Además, que tengo muchos libros pendientes de leer, no quiero añadir más >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari!
    De todas las novedades, tal vez me llama Dos amigos, pero tampoco me termina de convencer!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena