lunes, 4 de enero de 2016

Ediciones B → Novedades de enero!

¡Novedades en Ediciones B para Enero!
Hoy les traigo las novedades de Ediciones B, que no sé por qué, pero cada vez las novedades vienen mejores!


Título: El show de Denis Tolba
Autor: Alejandro Ocón
Páginas: 240
Editorial: Ediciones B

Policial de autor local. En un mismo avión que vuela hacia Argentina, viaja un narco español y un cobrador de sobornos que vincula políticos con empresa pública. Una de las azafatas fue el gran amor del narco a quien no reconoce porque tiene una cirugía para escapar de la policía.

 El vuelo comienza con un llamado de advertencia al cobrador de sobornos pero él ya no puede bajarse. La llegada es a pura acción. 

Título: Mañana es otro mundo
Autor: J.L. Rod
Páginas: 384
Editorial: Ediciones B
Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera.  Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias vinícolas de Andalucía, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, salvajemente asesinada unos años atrás. 

Título: La biblia del Diablo
Autor: Richard Dubell
Páginas: 675
Editorial: Ediciones B

Bohemia, año 1572. En una abadía en ruinas, Andrej, un niño de ocho años, es testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. Andrej, que se hallaba escondido tras un muro, logra escapar ileso y sin que ninguno de quienes han acudido atraídos por los gritos se percate de su presencia. Nadie que no pertenezca a la comunidad puede enterarse de que esa matanza ha tenido lugar… Si se supiera, habría que explicar los motivos del monje: la biblioteca de la abadía oculta un preciado documento que supuestamente tiene el poder de anunciar el fin del mundo. Se trata del códice Gigas, un compendio del mal, la Biblia del Diablo que, se afirma, éste escribió en apenas una noche. Este códice ha causado la muerte de tres papas y del káiser, y parece llevarse por delante a quien se cruce en su camino. Richard Dübbel combina magistralmente la historia y la ficción para transportarnos de Bohemia a Viena, el Vaticano y España, en pos de los misterios que se han tejido alrededor del satánico manuscrito.

Título: La muerte te espera
Autor: María Lang
Páginas: 248
Editorial: Ediciones B

Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del aclamado director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el mítico teatro de la idílica ciudad sueca de Drotningholm. Puck Ekstedt, doctora en Literatura, hija de un prestigioso profesor y casada con Einar Bure, vive en la misma ciudad rodeada por sus amigos y amigas de la burguesía adinerada. Ante el asesinato de Tove, la curiosa Puck no podrá por menos de intentar desenmascarar al asesino, para lo que se aventurará en una investigación tan compleja como apasionante. Pese a empezar como una suerte de juego, Puck irá implicándose cada vez más en el caso, y en los secretos más oscuros que se esconden entre el ambiente cultivado de la ópera, la placidez de la ciudad y la impostura de sus habitantes, llevándonos como lectores, a través de un ácido sentido del humor y una ironía magistral, hacia un final brillantemente resuelto.

Título: Daringham Hall, la decisión
Autor: Kathryn Taylor
Páginas: 408
Editorial: Ediciones B

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente. Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall... Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija. De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

Título: En la Toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Páginas: 320
Editorial: Ediciones B

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Y hasta acá las novedades de este mes, si las quieren ver completas, clic acá :3
No sé ustedes, pero tengo muuuchas ganas de leer En la Toscana te espero *-*
Muchas gracias Ediciones B por el vistazo♥ 

Mariana Sardanelli♥





PD: les comparto mi año en libros! cumplí mi reto, leí 58 libros de 40!♥

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienen buena pinta. Acabaré arruinada y sin espacio xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff menos mal que no me llama ninguno jajaja sino sería mi ruina. Que guay los 58 libros yo también he leído por ahi creo que 57 xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no me llaman mucho, así que creo que estos los voy a dejar pasar. Igualmente, muchas gracias por la información.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena