domingo, 28 de febrero de 2016

Ediciones B, Océano y sm → Novedades de marzo!

¡Novedades de editoriales para Marzo!

Como verán se me acumularon algunas editoriales con sus novedades porque tuve que publicar primero algunas reseñas que me parecían bastante importantes... pero al fin, acá están!





Título: No mientas
Autor: Gregg Hurwitz
Páginas: 408
Editorial: Ediciones B

Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta. Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio. Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza...

Título: La vida complicada de Léa Oliver
Autor: Catherine Girard-Audet
Páginas: 272
Editorial: Ediciones B
Han pasado varios meses desde la llegada de Léa a Montreal con su familia, pero las cosas no acaban de rodar. Entre su ex novio Thomas, que sigue siempre presente, Alex, el chico encantador y diferente, y Eloi, que tiene la virtud de estar cada vez que ella lo necesita, ¿a quién debería elegir? ¿Acaso debe optar por quedarse sola? Al parecer este nuevo año será bastante movidito para Léa. Encima, debe hacer una presentación en inglés delante de toda la clase (¡qué vergüenza!), su padre todavía la trata como si fuera un bebé (¡por favor!) y las chicas de su clase han decidido hacerle un poco la vida imposible y abandonarla a su suerte. Definitivamente, para alguien que no quería llamar la atención, Léa no sabe hasta dónde podrá llegar. Felizmente, existe Internet. 

Título: Hasta la última palabra
Autor: Tamara Jreland Stone
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra. Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento. 

Título: Cómo hacerse invisible
Autor: Tim Lott
Páginas: 304
Editorial: Océano
Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

Nombre: El cuarto jinete, destrucción masiva
Autor: Victor Blázquez
Páginas: 576
Editorial: Océano

En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir t enga que pasar por encima de todos los demás. Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis. Prepárate para la destrucción masiva.


Título: Aura
Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Páginas: 432
Editorial: SM

Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales.
¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?

Título: Piedra libre
Autor: Jorge Grubissich
Páginas: 216
Editorial: SM

Paula y Marcelo eran novios desde los once años. En 1976 tenían dieciséis, y su noviazgo ya prometía descifrar varios misterios. Tenían el tiempo, la ciudad, el mundo a su disposición. Pero el 24 de marzo todo cambió. Poco después, Paula y sus padres se exiliaban en el extranjero y Marcelo se veía empujado a huir al interior.
Esta es la historia de ese viaje: uno que todavía no termina.
Una novela de iniciación, una novela de exilio, un personaje que se ve forzado a huir hacia el interior del país al tiempo que explora el pasaje hacia su juventud.

Y hasta acá las novedades! yo no sé con qué quedarme jaja sin dudas quiero leer Como hacerse invisible y Hasta la última palabra y Piedra libre y Aura y... ¡todo! cuentenmé, ustedes ¿qué quieren leer este mes? :3

Muchas gracias editoriales SM, Ediciones B y Océano por el adelanto!

Mariana Sardanelli♥

10 comentarios:

  1. Hola Mar! quiero todo también jaja ¿por qué sacan cosas tan lindas? besi♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Otra edición de Romeo y Julieta, preciosa jajaja Menos mal que no me llama ninguno que tengo muchos pendientes xD


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esa edición de Romeo y Julieta se ve bastante bien. También tengo curiosidad por Aura.
    Gracias por la info.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer la primera parte de la saga Electro y Cómo hacerse invisible, también me dan ganas esa nueva edición de Romeo y Julieta, y me encantaría tener Hasta la última palabra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan las novedades de Marzo, las ediciones son hermosas, especialmente Romeo y Julieta :) & a las de oceano les tengo muchas ganas, tienen buena pinta! Gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    Por Dios, ¿qué elegir?. Bueno, no puedo no decir que esos tres clásicos tienen una edición muy linda.
    Quiero leer todos los libros de tus recomendaciones jajajaja. Se ven todos muy interesantes.
    Creo que empezaría por "No mientas", se me hace que va a estar muy bueno.
    Después "cómo hacerse invisible", igual, ver como se desarrolla el tema de la discriminación, entre otras cosas.
    Piedra libre también, ay bueno, todos! jajajajaa es imposible decidirse entre todos.
    Muy buenas recomendaciones, gracias Mar.

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Me encanta que salgan más clásicos :) Aunque ya los leí hace mucho tiempo. El de Jekyll y Hyde me encanta. El resto no me llama demasiado la atención, creo que es porque hace mucho me estoy alejando de lo juvenil :P Aunque hago algunas excepciones, quizás leería Hasta la última palabra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas novedades!! Hay ediciones bellisimas!! Amo las de SM... Espero tus reseñas...
    Nos leemos! Ya te sigo
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Como Volverse Invisible y No Mientas. Gracias por el post. Las novedades están geniales!❤
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantaría leer Hasta la última palabra, y Romeo y Julieta me maravilló ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena