viernes, 8 de abril de 2016

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Sinopsis: "Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Opinión personal: Bien como nos cuenta la sinopsis, este libro nos cuenta la famosa historia de Elizabeth y el señor Darcy en un mundo invadido por "innombrables" o más conocidos como zombies, vamos a ver cómo logra desarrollarse este romance en estos lugares turbios. 

Continuando con el libro, creo que se me va a hacer muy difícil de reseñar e incluso va a quedar corta, ya que es volver a reseñar "Orgullo y Prejuicio", lo cierto es que la escritura es la de Jane Austen, casi un "copiar-pegar" de su libro, con algunos detalles y aveces solo palabras, cambiadas. 

Los personajes, son exactamente iguales, solo que tenemos a las 5 hermanas guerreras, un Darcy más entrenado y varios zombies dando vueltas por ahí a los cuales casi no se les da importancia... Por el resto, lo mismo que OyP.

No voy a hablar de cada aspecto del libro porque sería criticar a Jane Austen, cuando lo que busco es criticar a Seth... Pero en fin, un libro con toques de acción que me dejo mucho, pero mucho que desear... incluso por partes se me hizo bastante aburrido.


Del libro a la película: Si bien la película está muy bien adaptada al libro, la prefiero mil veces más antes que este... pero Mariana! es imposible preferir la película antes que el libro! bueno, no... les cuento que la película borró las partes tediosas, le metió mucha más acción y unos efectos especiales increíbles.. incluso le da mucho más protagonismo a los zombies, cosa que en el libro no se ve. Vean esta película, mueran de risa y amor, además de esos momentos increíbles de acción. Como película, excelente.



Muchas gracias Ediciones Urano por el ejemplar♥

Mariana Sardanelli♥ 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí el libro ni vi la peli de Orgullo y prejuicio y Zombies. A la peli le tengo bastantes ganas, pero al libro no. Es un poco contradictorio jajaja
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me gusta cuando agarran una historia y le dan una vuelta de tuerca divertida y original como en este caso. No conozco de nada el libro original pero tal vez me atreva a leer este, me divierte la idea de los zombies.

    ResponderEliminar
  3. Hola Como estas?
    No lei el libro. De hecho, vi el trailer y mi primera impresión fue "¿POR QUE?". No lo entendía jaja. Y amo los zombies, me encantan, pero no entendía la razón de mezclar orgullo y prejuicio con zombies jaja. Luego lo vi bien y lo llegue a ver interesante. Y no sabia que era un libro.
    Quizás vea la pelicula, pero dudo mucho que llegue a leerlo. Si, un poco contradictorio, al igual que Mica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariaaan! que pena que no te haya gustado tanto el libro :/ pero me motiva a ver la película jajaja aunque esa portada en el libro.. hace que me llame la atención. Besitu

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! Este libro lo dejé pasar cuando lo vi en las novedades porque realmente no me llamaba la atención para nada y sabía que era casi una copia de OyP con algunos toques raros. Parece que no me equivoqué ya que he visto en reseñas que no ha gustado tanto. Me dan un poco de ganas de ver la peli pero tampoco es que muera por hacerlo jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari! Me gusto mucho tu reseña. Yo vi la película y también hice una reseña sobre ella. A mi me gusto bastante la película, no leí el libro pero te tomo la palabra de que es mejor la peli :) Jane Austen igual creo que me gustaría de cualquier manera jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Interesante tu reseña. Corta pero no importa, es interesante. Me dan ganas de ver la película y sólo leer el libro de Austen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aun no he leido Orgullo y prejuicio pero ya lo tengo en el kindle pero por lo que he leido es una copia asique prefiero leer primero el original. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com (Tienes una nueva seguidora)

    ResponderEliminar
  9. A mí la película no me pareció gran cosa...Quería leerme el libro pero después de leer la reseña he decido que no lo voy a hacer jeje

    Un beso y te sigo! http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Nos quedamos por aquí! ;)

    Definitivamente no me planteo leer este libro ni ver la peli porque me cuesta imaginar Orgullo y Prejuicio, una novela que adoro en este universo zombi... jajaja!
    Besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena