sábado, 11 de junio de 2016

Ediciones B y Océano → Novedades de Junio!

                 ¡Novedades editoriales para Mayo!
Hola a todos, mil perdones por la demora con las novedades y por no darle la dedicación necesaria, pero este cuatrimestre tengo 14 materias en la facu y desde que empezó el mes no dejo de rendir parciales :c pero acá vamos!!





















6 comentarios:

  1. ¡Hola Mar! Cuántas materias, yo por suerte este cuatrimestre no tengo tantas, jaja pero me imagino estar en tu situación y debe ser fatal. Ojalá que puedas rendirlas bien!! :)
    Las novedades de Océano son muchas y la mayoría bastante interesantes, Iluminados, Contar de 7 en 7 y Acosado me llaman muchísimo la atención.
    De Ediciones B, El retrato de Dorian Gray, Última generación y el más esperado por mí, Armada, son lecturas que seguramente estén en mi lista de próximos jaja.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar! Espero que te esté yendo bien con toda esa cantidad de materias. Es un montón!
    Las novedades de este mes son geniales, estoy esperando que la suerte me acompañe y que me llegue "Acosado", tengo muchas ganas de leerlo. Por ed b me gustan todos pero me inclino más por los clasicos este mes, son libros que siempre quise leer así que vi una oportunidad aquí, jaja.
    Seguí estudiando mucho. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOO quiero todo! que geniales las editorialeeeees *----------*

    ResponderEliminar
  4. Excelentes, que ganas de leer de 7 en 7 y Armada

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Gracias por la info pero no me llama ninguno jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De toda es lista lo único que me llama es el Retrato de Dorian Gray y ya tengo más de cincuenta copias del libro jajaja (mi novela preferida). Hace mucho que no veo novedades interesantes en ninguna editorial.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu opinión!
Solo pido que sea con respeto. Si tenes un blog, devuelvo tu comentario en la última entrada que subas y si te quedas a seguirme, te sigo de vuelta :)

© »-Leer es como viajar→, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena